

Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
ALICANTE
Domingo, 14 de mayo 2023, 20:33
El Elche ha logrado este domingo su cuarta victoria de la temporada. En cuentagotas y sin que el descenso tenga remedio. Pero una alegría para mirar al futuro en Segunda División con algo más de optimismo.
Los ilicitanos han doblegado al poderoso Atlético de Madrid por 1-0 en un estadio Martínez Valero que se ha llevado una alegría en una temporada muy dura. Un tanto de Fidel justo antes del descanso y otro repertorio de paradas de Édgar Badia ha sido suficiente para vencer al cuadro del Cholo Simeone.
El primer tiempo del Elche fue de los mejores de la temporada. Sin conceder ocasiones al cuadro rojiblanco y con personalidad con la pelota en ataque. Gumbau estuvo a los mandos en el centro del campo una semana más y el jugador del Rayo Vallecano Randy Nteka fue la gran novedad.
El Atlético mejoró tras el paso por el vestuario y Carrasco y Morata dispusieron de dos situaciones muy claras que neutralizó el meta Badia.
Beccacece acertó con los cambios en el segundo periodo. Eso ayudó al Elche a tener salida en ataque a la contra y escapar del dominio del Atlético de Madrid. La entrada de Josan y de Pere Milla pudo darle al Elche un final más desahogado con un segundo tanto.
El Elche viajará la próxima semana a Getafe. Solo quedan cuatro jornadas para el final de la competición.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.