Borrar
Edificio Rectorado de la UMH. Miriam Gil Albert
Hacer un trabajo universitario sobre el sector del calzado tiene premio: 600 euros

Hacer un trabajo universitario sobre el sector del calzado tiene premio: 600 euros

La Universidad Miguel Hernández (UMH) convoca una ayuda para el estudio e investigación de esta industria y reconocerá el mejor TFG, TFM o tesis doctoral

Susana Almenar

Alicante

Lunes, 22 de mayo 2023, 18:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Cátedra del Calzado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado varios premios para reconocer los mejores trabajos universitarios sobre el sector del calzado con una cuantía de 600 euros cada uno. La finalidad de la convocatoria es, principalmente, fomentar el interés y la investigación en esta materia entre los estudiantes y doctorandos de la UMH.

De igual forma, se pretende incentivar tanto la generación como el avance significativo del conocimiento científico y la innovación tecnológica de calidad en torno al calzado desde cualquier área de conocimiento. Por tanto, en la convocatoria se reconocerán el mejor Trabajo Fin de Grado (TFG), Fin de Máster (TFM) y tesis doctoral (TD) sobre esta industria -con tanto peso en la localidad ilicitana- que se hayan realizado durante el presente curso académico.

Podrán participar todos aquellos estudiantes de grado o postgrado de la UMH que realicen, defiendan y aprueben trabajos centrados en el sector del calzado durante el presente curso académico. Además, la ayuda que se concederá es compatible con otras subvenciones recibidas por diferentes organismos públicos. No obstante, en caso de haber disfrutado de alguna cuantía, se ha de comunicar a la universidad.

Y en cuanto a los criterios de evaluación, se valorará la claridad de los objetivos, la metodología utilizada, la estructura del trabajo, el interés y profundidad de análisis del tema abordado, la innovación del tema objeto de estudio, la bibliografía utilizada y la transferencia científica del trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios