Borrar
Miembros del Terciario Avanzado durante el anuncio de los premios Alfil. Terciario Avanzado
CEV, PLD Space, Hidraqua, VisitBenidorm, Ferrer Etiquetes, Antonio Juan Muñecas y Renoveduch, Premios Alfil 2023

CEV, PLD Space, Hidraqua, VisitBenidorm, Ferrer Etiquetes, Antonio Juan Muñecas y Renoveduch, Premios Alfil 2023

La XI edición de los galardones entregados por el Terciario Avanzado se celebrará el próximo 31 de octubre en el ADDA

Lunes, 23 de octubre 2023, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya se conocen los galardonados de la XI edición de los Premios Alfil. La Asociación Terciario Avanzado ha premiado a la CEV, PLD Space, Hidraqua, VisitBenidorm, Antonio Juan Muñecas y Renoveduch por los distintos logros e hitos alcanzados este 2023.

La gala se celebrará el próximo 31 de octubre en el ADDA bajo el eslogan 'El futuro es mañana'. Esta edición, en la que se premian a siete empresas e instituciones, presentará un formato «nunca visto» en ediciones anteriores basado en la innovación.

El premio 'Mención especial' de este presente año ha sido otorgado a la Confederación Empresarial de la Comunitat (CEV) por sus labores de vertebración en el territorio y servir de altavoz para exponer el criterio empresarial en los diferentes organismos y fotos.

En cuanto a los premios elegidos por el Comité del Terciario Avanzado, PLD Space se ha llevado el galardón en la categoría de 'Innovación' por haberse convertido en la primera empresa europea privada que ha lanzado un cohete. De hecho, la ilicitana ya trabaja en el Miura 5, el lanzador orbital que estará listo para 2025.

Hidraqua, gracias a su iniciativa 'Climas para el cambio', ha recibido el galardón de 'Sostenibilidad' por su gestión del agua, mientras que VisitBenidorm ha recibido el reconocimiento por las labores de 'Marketing y Comunicación' al gestionar el turismo de la localidad a través del Big Data.

Por parte de los asociados al Terciario, la empresa Ferre Etiquetes, con sede en Banyeres de Mariola, ha sido premiada por la digitalización de la empresa y su transformación tecnológica y digital. Otra de las empresas premiadas ha sido Renoveduch, una de las marcas más famosas en el panorama nacional del sector de reformas del baño. Ha sido reconocida en la categoría de 'Emprendimiento'.

La última de este listado hasido Antonio Juan Muñecas, una juguetera de Onil a la que se le galardona por su trayectoria. La empresa familiar, que cuenta con más de 60 años de historia, está presente en más de 50 países y es referente en la fabricación de muñecas de bebé.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios