Borrar
Recreación de Alborán Beach Alibuilding
Así son las nuevas viviendas de El Campello: en primera línea y precios de hasta 600.000 euros

Así son las nuevas viviendas de El Campello: en primera línea y precios de hasta 600.000 euros

La urbanización Alborán Beach ya ha vendido el 58% de sus inmuebles | La promotora Alibuilding ha comenzado las tareas de preparación del solar, que se ubica al lado del PAU 5

Jueves, 21 de septiembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las viviendas de lujo de la futura urbanización Alborán Beach comienzan a dar sus primeros pasos para aterrizar en El Campello. La promotora Alibuilding ha comenzado las tareas de preparación del solar donde se ubicará esta futura promoción que contará con 24 viviendas, de las cuales ya solo quedan 10.

Esta futura urbanización se ubica a tan solo 150 metros de la playa de Muchavista, en una zona colindante con el barrio del PAU 5. Estas viviendas de lujo parten con un precio de 400.000 euros, aunque se pueden encontrar algunas que llegan hasta los 600.000.

Todos los pisos cuentan con terraza, mientras que las plantas bajas tienen jardín, y los áticos, solárium. Estas futuras viviendas ubicadas a tan solo ocho minutos del PAU 5, tienen entre dos y tres dormitorios, además de contar con jacuzzi, piscina, de niños y adultos, y zona de juegos infantiles en el área común.

La promoción ha vendido ya el 58% de sus viviendas, que cuentan con una superficie de 90 a 120 metros cuadrados, más la terraza, divididas entre las cuatro plantas. Entre las aun disponibles se encuentra alguna cuyo precio asciende por encima de los 640.000 euros.

Promoción de Alborán Beach Alibuilding
Imagen principal - Promoción de Alborán Beach
Imagen secundaria 1 - Promoción de Alborán Beach
Imagen secundaria 2 - Promoción de Alborán Beach

Esta futura urbanización de lujo será la primera promoción de la compañía alicantina Alibuilding en El Campello, donde ya han comenzado este jueves 21 de septiembre los trabajos de preparación y adecuación del solar que albergará Alborán Beach.

Obras de adecuación

Esta parcela de 2.500 metros cuadrados está situado entre la Avenida Juan de la Cierba y la calle Alborán. La compañía ha procedido al derribo del edificio que ocupaba estos terrenos y continúa con las obras de adecuación. a la espera de la licencia municipal de construcción.

Trabajos de adecuación del solar
Trabajos de adecuación del solar Alibuilding

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha asegurado que ya se ha procedido al derribo de «esta vieja construcción» y que esta operación permitirá tener el solar en «condiciones para, una vez recibida la licencia municipal, poder comenzar en el menor plazo las obras de construcción de nuestra primera promoción en el municipio de El Campello.

Alborán Beach ha sido diseñada por el equipo de Chamizo Arquitectos, viejos conocidos en las promociones del grupo para la provincia, ya que también han generado en sus estudios los proyectos de San Juan Beach y Benidorm Beach.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios