

Secciones
Servicios
Destacamos
Áticos, chalets y adosados en las localidades más turísticas de la Costa Blanca se expondrán entre el próximo 24 y 27 de mayo en Ifema de Madrid en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional (SIMA).
La promotora alicantina Alibuilding expondrá sus exclusivas viviendas en la feria madrileña. Allí, presentará sus 172 nuevos inmuebles que surgen de varios proyectos que la inmobiliaria lleva a cabo en Muchavista, San Juan y Jávea. Viviendas que se sumarán a las de las lujosas urbanizaciones de Polop Hills y Benidorm Beach, en la Playa de Poniente de Benidorm.
El lujoso proyecto de Bonalba Green será uno de los estandartes de la promotora alicantina. Con 121 viviendas, de dos a cuatro dormitorios en el campo de golf del mismo nombre en Mutxamel, tendrá tres bloques y 87 unifamiliares, además de contar con piscina, zonas comunies y un local.
En el salón se expondrán las últimas novedades de la inmobiliaria, como algunas de las 185 viviendas de la urbanización Polop Hills, en el monte Ponoig, o los inmuebles de la torre Benidorm Beach, con sus áticos y piscinas como gran reclamo.
«Supone un gran escaparate para el comprador que busca productos de calidad en lugares y ubicaciones inmejorables», asegura el director general de la promotora, José Antonio Izquierdo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.