Borrar
Render del nuevo residencial de La Vila. Aedas Homes
Así es la nueva y exclusiva promoción de 186 viviendas en la playa de La Vila
Vivienda

Así es la nueva y exclusiva promoción de 186 viviendas en la playa de La Vila

El residencial, ubicado en el arenal del Torres, tiene la mayoría de terrazas con vistas al mar

Miércoles, 22 de mayo 2024, 11:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Grandes terrazas y áticos con vistas al mar. Ese es el principal reclamo de Orizonne, el nuevo y exclusivo residencial de la promotora Aedas Homes. La promoción se ubica en la playa del Torres, entre La Vila y Benidorm y pone a la venta 186 viviendas.

El residencial pone en valor sus grandes terrazas de 15 a 23 metros cuadrados y las plantas bajas contarán con jardines que van desde los 40 a los 315 metros cuadrados. Además, la promoción saca a la venta varios dúplex con terraza de tipo solárium de 50 a 105 metros cuadrados.

Orizonne pone a la venta 186 viviendas de dos a cuatro dormitorios que parten desde los 296.000 euros, para los pisos de 70 m2 y dos dormitorios a los más de 346.000 euros de los inmuebles más grandes, con hasta cuatro dormitorios.

La urbanización contará con tres edificios y zonas comunes como dos piscinas desbordantes a diferentes alturas con cascadas, un gran solárium, jardines y áreas de recreto, así como un club social, ludoteca, gimnasio, espacio chill out y zona recreativa-deportiva al aire libre.

«Se ha desarrollado un proyecto residencial nunca visto en una localización excepcional, en una playa semivirgen a la que se tiene acceso a pie», explica el gerente de promociones de Aedas Homes en Alicante, Javier García, quien destaca «el entorno natural incomparable».

El gerente ha destacado «el interior de las viviendas, que poseen cocinas abiertas con península en los salones y espacios diferenciados de día y noche». Además, el piso viene equipado con los electrodomésticos y un cuarto lavadero interior.

El residencial

El residencial se ubica en una playa cercana al casco urbano de Villajoyosa y a tan solo cinco minutos en coche del centro comercial La Marina, así como a diez minutos de las principales playas de Benidorm, del Hospital de La Marina Baixa.

«Orizonne simboliza el proyecto perfecto de segunda residencia junto al Mediterráneo para residentes nacionales y fundamentalmente para extranjeros provenientes del centro y norte de Europa», explica García sobre el interés que ha despertado la promoción entre las agencias internacionales.

El gerente de Aedas Homes en Alicante ha destacado que el proyecto permite «seguir afianzando nuestra posición como referente de la promoción de viviendas de alta calidad en la provincia de Alicante« y ha resaltado »el marcado carácter sostenible con el que se ha dotado al proyecto«.

En este sentido García ha incidido en que «hemos cuidado, y mucho, la sostenibilidad y el consumo energético, dotando a las viviendas de sistemas como aerotermia centralizada, a través de la que se produce el Agua Caliente Sanitaria (ACS); o de generación de energía fotovoltaica también centralizada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios