Secciones
Servicios
Destacamos
O. Bartual
Alicante
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 11:59
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Masymas se prepara para la nueva campaña de cítricos aumentando un 10% la compra de estas frutas a productores locales. La campaña, que acaba de comenzar y culminará en agosto, tiene previsto adquirir un mayor número de cítricos a los agricultores de la Comunitat.
De esta manera la cadena de supermercados nacida en Pedreguer tiene previsto adquirir a partir de este mes de noviembre un total de 1.210 toneladas de naranjas, mandarinas y limones con sello de identificación Geográfica Protegida (IGP) Cítricos Valencianos. Una cifra un 10% mayor a la del año pasado.
Así, la cadena comercializará Navelina, Navel, Nave late, Lane Late y Valencias. Respecto a las mandarinas se comercializarán las variedades Oronules, Clemenules y Clemenvilla, además de Arrufatina, Nadorcott, Tang Gold y la variedad Orri.
Noticia relacionada
Las mandarinas están disponibles a granel y en mallas de un kilo, además de la mandarina con hoja en cesta. En el caso de las naranjas, se venderán tanto a granel como en mallas de tres o cinco kilos. En la apuesta de masymas Supermercados por la fruta y verdura de proximidad, comercializará producto de los proveedores de naranjas y mandarinas Cañamás Hermanos e Inmoagro Gestió, así como Frutas Juanito en el caso de los limones.
Cabe resaltar que las consumidoras y consumidores valoran cada vez más el producto de proximidad y, por ello, masymas Supermercados realiza un mayor esfuerzo en que tengan cítricos valencianos en su mesa.
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.