Borrar
Una pareja de turistas se hacen una foto en Benidorm. EFE
Los hoteles de Hosbec, juntos en una misma web de reservas

Los hoteles de Hosbec, juntos en una misma web de reservas

La asociación crea su propio portal para contratar alojamientos y comprar entradas

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 15 de mayo 2024, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hosbec, la asociación hotelera más importante del sector turístico en la Comunitat Valenciana, da un importante salto en el mundo digital al crear su propio portal de reservas. Desde un único lugar se dará acceso a los cerca de 350 hoteles, apartamentos turísticos y campings que forman la asociación.

Así, a través de la página web de Hosbec (hosbecbusiness.com), los visitantes podrán reservar su alojamiento en el destino con tarifas especiales o negociadas. El visitante podrá adquirir entradas y alojamiento para todos los certámenes que se celebren en Feria Valencia, pero también a eventos deportivos, musicales y culturales, lo que mejora considerablemente la experiencia del participante. Está previsto que la nueva plataforma esté disponible antes que termine la temporada, en cuento estén listos los procesos de integración.

«Esta plataforma generará un antes y un después en la promoción de eventos vinculados al producto MICE en la Comunitat Valenciana», ha señalado el presidente de Hosbec, Fede Fuster. La nueva herramienta tiene «un gran potencial para atender la cada vez más frecuente demanda de celebración de eventos de todo tipo con alojamiento vinculado», ha afirmado. Festivales de música, eventos deportivos, galas y ferias gastronómicas y producciones cinematográficas son los atractivos que ofrecen cada vez más los más de 40 destinos de la Comunitat Valenciana donde Hosbec dispone de asociados.

La empresa Roiback será la encargada de poner en marcha el nuevo portal de Hosbec. De esta manera, todos los hoteles asociados, independientemente del motor de reservas que utilicen en su correspondiente web oficial, podrán publicar en este sitio común. El portal ofrecerá tarifas especiales asociadas sólo disponibles en esta nueva y exclusiva plataforma de Hosbec.

El director regional en Europa de Roiback, Antonio Omañas, cree que es una gran oportunidad para todos los hoteles de la Comunidad Valenciana porque «podrán potenciar su canal directo a la vez que promocionan su destino aprovechándose de las ventajas asociativas en la negociación con organizadores». Todo ello mejorando la rentabilidad y las tasas de ocupación, además de conseguir mayor 'engagement' con los clientes y más visibilidad de marca ya que podrán apalancarse en los grandes eventos que se organicen en la región.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios