Borrar
Tienda de la cadena Ale-Hop en Italia Ale-Hop
La 'vaca alicantina' aterriza en Italia
Empresas

La 'vaca alicantina' aterriza en Italia

La cadena Ale-Hop abrirá sus dos primeras tiendas en el país transalpino en las ciudades de Ravena y Cesenatico

O. Bartual

Jueves, 30 de marzo 2023, 15:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La famosa 'vaca alicantina' se ha mudado a Italia. Bueno, más bien se ha multiplicado. La cadena alicantina de tiendas Ale-Hop ha abierto por primera vez dos establecimientos en el país transalpino, en concreto, en las ciudades de Ravena y Cesenatico.

Es su primera apertura en Italia y la empresa de Gata de Gorgos ya suma 280 tiendas en España, Portugal, Croacia, México y, ahora, el país del sur de Europa, donde prevé abrir estos nuevos centros en las primeras semanas de abril.

Desde la empresa destacan que, ante las peticiones de sus clientes italianos, optaron por una expansión con tiendas propias en el país. «Ravena y Cesenatico son dos poblaciones preciosas con una gente encantadora que nos han ayudado mucho en realizar nuestras primeras aperturas», aseguran desde la compañía de retail alicantina.

El primer local escogido, en Cesenatico, se ubicará en Via G. Carducci. Por otro lado, el emplazamiento elegido por Ale-Hop en Ravena ha sido Via Camillo Benso Cavour 119. Estas dos ciudades, que cuentan con mucho turismo, destacan como dos buenas bases para «apoyar a la expansión que vamos a hacer en la zona nordeste de Italia«, tal y como explican en Ale-Hop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios