

Secciones
Servicios
Destacamos
El central del Intercity Álvaro Pérez se convirtió en el héroe y goleador inesperado de su equipo ante el Atlético Baleares con los dos goles de penalti que anotó en la segunda parte y que sirvieron para que el conjunto de Siviero rescatara un punto ante un rival en zona de descenso.
El alicantino, jugador de innegable personalidad, asumió el reto de lanzar las penas máximas, la segunda de ellas en el minuto 90, pero hace autocrítica al considerar que no su equipo no estuvo al nivel ante un Baleares que ocupa puestos de descenso.
«No fue un buen partido, al final el punto es bueno porque empatas en el minuto 90 pero era un partido importantísimo para ganar y alejarnos de la zona de abajo», asegura Álvaro Pérez, quien vaticina un tramo final de Liga de vital importancia. «A partir de ahora todos los partidos son finales porque queremos poner tierra de por medio con los puestos de descenso, hay que sumar de tres en tres porque de lo contrario no lograremos alejarnos», ha insistido.
Álvaro Pérez es uno de los capitanes del Intercity, equipo con el que ha conseguido dos ascensos y ni se le pasa por la cabeza perder la categoría. El conjunto de Siviero tiene tres puntos de renta con la zona de descenso y este domingo (16:00 horas) afronta otro duelo clave con la visita a un UD Logroñés que está en puestos de peligro.
El central alicantino es indiscutible en el eje de la zaga y, a sus 27 años, quiere seguir al menos en el tercer peldaño del fútbol español. Formado en las categorías inferiores del Hércules, Álvaro Pérez se marchó al fútbol base del Valencia y regreso al club del Rico Pérez en 2018 de la mano de Lluís Planagumà.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.