El Intercity sobrevive a un partido trampa en Villafranqueza (2-2)
Los de Siviero van a remolque ante el Atlético Baleares, pero consiguen empatar con dos penaltis de Álvaro Pérez y conservan su ventaja con la zona de descenso
R. A.
ALICANTE
Domingo, 12 de marzo 2023, 20:58
El Intercity ha salvado un punto de oro este domingo en el estadio Antonio Solana ante un rival directo como el Atlético Baleares. Los de Siviero han sobrevivido a un partido con grandes dosis de peligro gracias a los dos penaltis transformados en la segunda parte por Álvaro Pérez.
El empate permite a los alicantinos conservar una renta de tres puntos sobre la zona de descenso a falta de 11 jornadas para el final del campeonato.
El Intercity ha acumulado su sexto partido sin perder, pero ha dejado pasar una gran oportunidad para alejarse de la zona de peligro y acomodarse en el ecuador de la tabla.
📺 RESUMEN #PrimeraFederación
— Primera Federación (@Primera_RFEF) March 12, 2023
2-2 | @CFIntercity - @atleticbalears
⚽️ 0-1 | @Carlitosjm94 (44')
⚽️ 1-1 | #ÁlvaroPérez (54')
⚽️ 1-2 | @tropicarlos6 (55')
⚽️ 2-2 | #ÁlvaroPérez (92')
📍 Antonio Solana
📹 Partido completo: https://t.co/YsUu7jtFOB#ElFútbolDePrimera pic.twitter.com/afaQ6PLGWu
Los de Siviero han ido a remolque en el encuentro después de encajar el 0-1 justo antes del descanso. Los alicantinos han conseguido empatar en el inicio de la segunda parte gracias a un penalti sobre Nsue que ha marcado, con gran técnica, Álvaro Pérez.
El Intercity ha vuelto a las andadas en defensa y ha perdido la consistencia de las últimas semanas. Justo un minuto después del empate, el Atlético Baleares se ha vuelto a avanzar en el electrónico.
El cuadro alicantino ha tenido dos grandes oportunidades para empatar: una de Soldevila que ha sacado un defensa debajo de los palos y otra de Etxaniz que ha atrapado muy bien el portero visitante.
Y ya en el descuento el árbitro ha castigado unas manos dentro del área del Baleares como penalti y Álvaro Pérez no ha dejado pasar la oportunidad. Ha cambiado el lanzamiento y ha vuelto a engañar al portero Lucas Díaz.