Borrar
Leyendas de la selección española de baloncesto de camino a Alicante. TA
Llega a Alicante la selección española de baloncesto que consiguió la medalla de plata en Los Ángeles 84

Llega a Alicante la selección española de baloncesto que consiguió la medalla de plata en Los Ángeles 84

Leyendas como Romay, Epi o Corbalán han tomado el AVE para recibir un homenaje durante el descanso de un amistoso contra la República Dominicana

Adrián Mazón

Alicante

Viernes, 28 de junio 2024, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La selección nacional de baloncesto que consiguió la medalla de plata en los Juegos de Los Ángeles 84 ha llegado este viernes a Alicante en un AVE de Renfe para recibir un homenaje de todos los aficionados en el partido amistoso que jugará la selección absoluta durante la tarde contra el combinado de la República Dominicana.

Se trata del último partido amistoso que jugará la selección que dirige Sergio Scariolo, que también ha llegado en AVE a Alicante, antes del Preolímpico que comienza el próximo martes.

El vagón de las leyendas. TA

En el descanso de este partido, el equipo nacional que consiguió un segundo puesto en unos Juegos Olímpicos, hazaña de la que se cumplen 40 años, participará en un homenaje que les brindará la Federación Española de Baloncesto junto con Renfe.

Así, leyendas de aquel conjunto histórico como Epi, Romay, Solozábal, Corbalán, Iturriaga o De la Cruz, recibirán el cariño y el reconocimiento del público que abarrotará el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante.

Leyendas de la selección en Alicante. TA

Todos estos jugadores apoyarán a la selección en este amistoso, el último que juegan antes del Preolímpico que comienza el martes 2 de julio contra la selección de Líbano. Su presencia o no en los Juegos Olímpicos de París dependerá de su actuación en este torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios