Borrar
Aitor Flamingos y Roura actúan en Elche. AF
Aitor Flamingos y Roura actúan en Elche

Aitor Flamingos y Roura actúan en Elche

Presentan su espectáculo compartido 'Ocurrió así' junto a la artista ilicitana Julia Maciá

Lunes, 29 de abril 2024, 18:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Aitor Flamingos y Roura ponen rumbo a Elche desde Madrid para presentar su espectáculo compartido 'Ocurrió así'. Será el sábado 11 de mayo cuando suban a las tablas de El refugio del poeta para ofrecer una actuación que contará con la participación de la artista ilicitana Julia Maciá.

Roura y Aitor Flamingos recrean en su nuevo espectáculo una noche al aire libre en que la muestran y comparten canciones. Esto se convierte en una «coartada» para presentar al público una selección de sus repertorios, con dos visiones diferentes de la canción «hermanadas por la honestidad y la dedicación al oficio».

Aitor Flamingos cuenta con cuatro discos publicados y está a la espera de lanzar en los próximos meses su nuevo álbum 'Aitor Flamingos y una banda excepcional'. El elepé está grabado en directo en la sala Juglar de Madrid.

Los asistentes a su actuación en Elche encontrarán en las canciones estribillos «poderosos» y una sonoridad cercana al rock y al blues, impulsada por su destreza como guitarrista.

Por su parte, Roura ha publicado dos 'Ep's' hasta la fecha, además de su tema 'Es tu vida', que vio la luz el pasado 12 de abril. En sus letras, propone al oyente un «viaje narrativo» con enfoques humorísticos y de indagación psicológica que desembocan en la emoción, la carcajada y la risa nerviosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios