Borrar
Hotel Huerto del Cura
El Hotel Huerto del Cura da la bienvenida al verano con un evento benéfico con cóctel y barra libre
PORT HOTELS

El Hotel Huerto del Cura da la bienvenida al verano con un evento benéfico con cóctel y barra libre

El evento dará comienzo a las 20:30 del viernes 26 de abril y se extenderá hasta media noche

Suplementos

Viernes, 12 de abril 2024, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que se acerque el verano es sinónimo de celebración y, como cada año, el Hotel Huerto del Cura invita a disfrutar de su jardín de las delicias en un evento que va más allá de la diversión, ya que tiene un propósito solidario.

El hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels con 11 hoteles en seis destinos de la Comunidad Valenciana, celebra el 26 de abril su 2ª Gala de Bienvenida al Verano. Un evento de carácter benéfico, en el que los fondos recaudados cada año se destinan a una entidad destacada por su labor social en Elche (Alicante).

En esta ocasión, lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a la Fundación Conciénciate, organización ilicitana formada por jóvenes que promueven el voluntariado social, contribuyendo de este modo a la mejora de la calidad de vida de las personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Cada semana, las voluntarias y voluntarios de Conciénciate trabajan con niños en riesgo de exclusión, personas mayores, personas sin hogar, personas con discapacidad, familias en situación de emergencia alimentaria y personas migradas. Durante el año, realiza también colaboraciones puntuales con entidades, apoyo a causas solidarias y actividades para la promoción del voluntariado.

La Gala de Bienvenida al Verano del Hotel Huerto del Cura consiste en una celebración de tipo cóctel, con estaciones gastronómicas donde saborear una amplia variedad de productos típicos de Elche, quesos de todo el mundo, los exquisitos chocolates de Marcos Tonda y mucho más. ¿Qué mejor manera de disfrutar del atardecer?

Como novedad, este año la organización ha elegido la temática ''Tropical Chic'' con la que crear una experiencia completa a través de la cual transportar a los participantes a la costa tropical de La Habana.

Hotel Huerto del Cura
Hotel Huerto del Cura

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de barra libre, música en directo y photocall. Una cita en la que no faltarán los sabores típicos caribeños como el plátano, el arroz, la vaca frita o el mojito, de la mano del coctelero Pipo's Gin.

El evento dará comienzo a las 20:30 del viernes 26 de abril y se extenderá hasta media noche.

Hotel Huerto del Cura
Hotel Huerto del Cura

El importe de cada entrada es de 45€, de los cuales el 10% será destinado a la Fundación Conciénciate. Desde el hotel se ha habilitado también un número de cuenta bancaria para poder participar en la donación libremente. Los asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de participar en una rifa respaldada por comercios locales, aportando así a la causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios