Borrar
Detalle de la portada de 'A un metro de Christopher'. TA
El fenómeno Edu Prieto regresa a las librerías con 'A un metro de Christopher'

El fenómeno Edu Prieto regresa a las librerías con 'A un metro de Christopher'

Jesús M. Marcos publica su segunda novela, cuyo protagonista es «quien sigue contando, a su manera, su propia historia»

Adrián Mazón

Alicante

Lunes, 1 de julio 2024, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Edu Prieto vuelve dos años después para sumergir al espectador en su peculiar universo. Un personaje «caótico» que, bajo la tinta de Jesús M. Marcos, regresa a las librerías en su segunda entrega, 'A un metro de Christopher'.

En esta esperada continuación de 'Christopher, el chico del metro', el protagonista de la novela llega -bajo el sello Romantic Ediciones- para «amenizarnos y refrescarnos un verano que se presenta de lo más calentito, en todos los sentidos».

Los inicios en la universidad, una relación que no tiene mucho que ver con eso que tanto soñaba, nuevas amistades y realidades, sentimientos del pasado, dos viajes, una inesperada mudanza y una gran decisión son los ejes principales de este nuevo capítulo de la historia de Edu Prieto.

En palabras del autor, Jesús M. Marcos, el libro «puede leerse antes que el primero, pues ambos son entendibles por separado, aunque lo aconsejable sería seguir el orden cronológico para evitar algún que otro spoiler».

'A un metro de Christopher' mantiene intacta la «esencia y frescura» de 'Christopher, el chico del metro'. «Para mí era esencial que Edu siguiese impregnando su esencia y frescura en cada página, pues es el protagonista total y absoluto del relato. Porque es él quien sigue contando, a su manera, su propia historia».

La segunda novela que publica el escritor alicantino está disponible, tanto en formato físico como digital, «y promete ser uno de los libros juveniles y 'new adult' del verano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios