Borrar
María Ángeles Menéndez, Raquel Martí y Vicent Grimalt en el minuto de silencio en la UNED. José Iglesias
La UNED Dénia, con las víctimas del incendio de La Vila Joiosa

La UNED Dénia, con las víctimas del incendio de La Vila Joiosa

El X Seminario de Estudiantes comienza con un minuto de silencio por la tragedia vivida por los vecinos de La Cala

Todo Alicante

Alicante

Martes, 5 de marzo 2024, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UNED Dénia comenzó el X Seminario de Estudiantes con un minuto de silencio como muestra de duelo hacia las tres personas fallecidas en el incendio de una vivienda en la zona de La Cala de La Vila Joiosa en la madrugada del lunes, a petición de la directora de la UNED Dénia, Raquel Martí Signes.

Junto al alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y la Coordinadora Académica de la UNED Dénia, María Ángeles Menéndez, todos los asistentes se sumaron a este gesto en recuerdo de las víctimas y dentro de los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento de La Vila y por la Generalitat Valenciana.

Noticia relacionada

El inendio que acabó con la vida de una abuela, su hijo y su nieto de apenas con cinco años, despertó el fantasma de lo sucedido en la finca de Campanar de Valencia, aunque finalmente no tuvo nada que ver. Hubo más de cien desalojados y 15 atendidos por inhalación de humo debido a la virulencia de las llamas.

El fuego se inició, según constató el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, debido al calentamiento de un enchufe situado en el comedor de la vivienda donde vivían los tres miembros de una misma familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios