Borrar
Edición del festival Leyendas del Rock de 2023. Miriam Gil Albert
Sortean abonos para el Leyendas del Rock y el Rabolagartija por comprar en el comercio de Villena

Sortean abonos para el Leyendas del Rock y el Rabolagartija por comprar en el comercio de Villena

Entre el 8 y el 17 de julio, los comercios de la avenida y sus calles adyacentes ofrecerán a sus clientes una participación para el sorteo por cada consumición de 10 euros

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 5 de julio 2024, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La campaña de promoción comercial de la Avenida Constitución de Villena regalará pases para el concierto Summer Live y abonos para los festivales Rabolagartija y Leyendas del Rock.

La iniciativa se desarrollará entre el 8 y el 17 de julio, fecha donde se pondrá obtener una participación por cada 10 de euros de compra para 10 pases de dos personas para acceder a la zona Backstage del Concierto Summer Live, que se celebra el próximo 20 de julio; 10 abonos dobles para el Festival Rabolagartija y otro doble para Leyendas del Rock.

El sorteo de los regalos promocionales se realizará el 19 de julio en La Tercia. La concejalía ha repartido 10.000 tickets de participación a repartir entre los establecimientos participantes.

Los más de 100 establecimientos participantes están situados en el tramo de la Avenida de la Constitución desde la intersección de la calle General Bellod hasta el cruce de Coronel Selva y la calle San Isidro, la calle José María Soler, y desde la calle Elda hasta el corte con la calle Escultor Navarro Santafé, el número 78 de dicha calle y los números 4 y 6 de la calle Joaquín María López.

Acceso a zonas exclusivas

Por su parte, el concejal de Fiestas, José Ferri, ha comentado que los pases a la zona del backstage del concierto Summer Live, que también se celebrará en la Avenida de la Constitución, permite entrar en la zona exclusiva y presenciar el concierto en la zona reservada para los invitados en la zona más próxima al escenario.

El edil señaló que esta iniciativa pretende «poner en valor la música y la cultura como seña de identidad de Villena y colaborar con los establecimientos y el tejido comercial de esta zona» en una doble campaña promocional de los conciertos de julio y agosto, más el impulso a la compra local en esta vía principal, cuyas obras están a término.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios