Borrar

Miércoles, 3 de julio 2024, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Rabolagartija Festival ha dado a conocer las dos actuaciones gratuitas en formato acústico que, por primera vez, se celebrarán de forma paralela al festival en la Plaza Mayor de Villena.

Con esta iniciativa, la promotora del evento pretende acercar el festival a la ciudad y hacer que parte de los festivaleros acampados frente al polideportivo se trasladen hasta el casco urbano a pasar la mañana, mientras hacen tiempo para la apertura de puertas del recinto cada tarde.

Las actuaciones tendrán lugar tanto el viernes 16 de agosto como el sábado 17 a las 12 horas, en ambos casos de forma gratuita y con acceso libre hasta completar aforo.

Gratis hasta completar aforo

El viernes 16 actuará Grex, una joven cantautora madrileña de 26 años que, tras cinco años tocando en la calle, ha conseguido hacer de su pasión un oficio y vivir de ello, contando por cientos de miles sus seguidores en redes sociales.

Por su parte, el sábado 17 la protagonista será la banda Sanguijuelas del Guadiana, joven formación extremeña, orgullosa de sus raíces y de ser del pueblo, que ha suscitado hasta la admiración de Vetusta Morla, uno de cuyos componentes se ha convertido en productor de la banda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios