La Policía Local y el Ayuntamiento de Villena se quedan sin línea telefónica
Las comunicaciones deben realizarse a través del 112 por una incidencia de la compañía
Llamada terminada. Es al marcar el número de teléfono de la Policía Local de Villena y de cualquier otro servicio municipal cuando la llamada se corta sin sonar el oportuno tono de llamada. Según informan desde el Ayuntamiento se trata de una incidencia en la compañía telefónica.
La operadora que ofrece el servicio al Consistorio ha dejado sin servicio a la centralita de las dependencias de la Policía Local de Villena, entre otras tantas. «Toda comunicación necesaria con el retén de la policía se debe realizar a través del 11 de Emergencias», es la solución propuesta hasta recuperar la línea.
Noticia relacionada
La Policía Local y Bomberos de Alicante vuelven a poder repostar gasolina
El Ayuntamiento de Villena se ha puesto en comunicación con la compañía que ofrece el servicio para que restituya la comunicación telefónica lo antes posible, especialmente en el servicio de Policía Local.
Las patrullas de Policía Local realizan con normalidad su servicio y están comunicados con la central a través de otros sistemas de comunicación ajenos a la conexión telefónica, lo que garantiza su operatividad.