Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Parece que los turistas no son los únicos que pisan las playas de Benidorm. Un vehículo ha aparecido aparcado este domingo sobre la arena de la playa de Poniente. Una patrulla de la Policía Local se ha topado con el coche durante su jornada. Su reacción ha sorprendido en las redes sociales.
«Nuestras unidades de tráfico intervienen donde haga falta», han publicado en sus perfiles con emojis de una cara ríendo. Además, han añadido que «nuestras playas son tentadoras, pero para 'aparcar' la toalla», no el coche.
Noticias relacionadas
Tras acercarse al vehículo, los agentes de la Policía Local de Benidorm han procedido a inmovilizarlo por «diferentes infracciones y deficiencias». Asimismo han recordado que la zona de Poniente cuenta con 3.383 plazas de aparcamiento gratuito.
Los internautas han aprovechado el tono del Community Manager de la Policía Local de Benidorm y no han dudado en continuar la conversación. «¿Tenía ticket de la zona azul?», bromea Berto; mientras Scott apunta a que «no puedes aparcar ahí, hombre». Otros agradecen la labor de los agentes.
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.