Borrar
El vehículo aparcado en la playa de Poniente de Benidorm. TA
La Policía de Benidorm se topa con un coche aparcado en la playa de Poniente y así reacciona

La Policía de Benidorm se topa con un coche aparcado en la playa de Poniente y así reacciona

El vehículo ha sido inmovilizado por diferentes infracciones y deficiencias

Adrián Mazón

Alicante

Domingo, 12 de mayo 2024, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que los turistas no son los únicos que pisan las playas de Benidorm. Un vehículo ha aparecido aparcado este domingo sobre la arena de la playa de Poniente. Una patrulla de la Policía Local se ha topado con el coche durante su jornada. Su reacción ha sorprendido en las redes sociales.

«Nuestras unidades de tráfico intervienen donde haga falta», han publicado en sus perfiles con emojis de una cara ríendo. Además, han añadido que «nuestras playas son tentadoras, pero para 'aparcar' la toalla», no el coche.

Tras acercarse al vehículo, los agentes de la Policía Local de Benidorm han procedido a inmovilizarlo por «diferentes infracciones y deficiencias». Asimismo han recordado que la zona de Poniente cuenta con 3.383 plazas de aparcamiento gratuito.

Los internautas han aprovechado el tono del Community Manager de la Policía Local de Benidorm y no han dudado en continuar la conversación. «¿Tenía ticket de la zona azul?», bromea Berto; mientras Scott apunta a que «no puedes aparcar ahí, hombre». Otros agradecen la labor de los agentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios