Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La llegada del otoño siempre trae historias muy curiosas como la vivida por la vicepresidenta de la Diputación de Alicante y la directora general de Comercio. Ambas se encontraron en la IV Gala de Premios Facpyme celebrada en Alcoi y lo hicieron como «hermanas», como así lo constataron tanto las protagonistas como la conductora de este evento.
Y es que los apellidos unen, muchas veces, más que la sangre. Y así lo demostraron María del Mar (Marina) Sáez Martínez (diputada provincial y concejala de Pilar de la Horadada) y María Isabel (Maribel) Sáez Martínez (directora general de Comercio y concejal de Sagunto), ambas con estos cargos en las administraciones públicas gobernadas por el PP y con los mismos apellidos.
Maribel y Marina se refieron una a la otra como «hermanas» y ante todos los presentes en el Círculo Industrial de Alcoi e, incluso, no dudaron en darse un abrazo para conmemorar este acontecimiento familiar.
Además de por haber sido la primera rectora de la Universidad de Alicante, la catedrática Amparo Navarro también destaca por sus 'outfits'. Ha sido en las últimas apariciones cuando ha seleccionado un conjunto de dos piezas bajo americana que la hacen muy alicantina.
Esta cotorra, que no se pierde una, ha sabido darse cuenta del detalle. Si ya lo apreció durante su reunión con el president de la Generalitat, Carlos Mazón, fue este miércoles -en la presentación de los resultados del balance de gestión de su mandato- cuando Navarro lució igual.
Lo hizo con Alicante por bandera, con los colores de la enseña municipal. Blusa y pantalón blancos, acompañados de una blazer azul, los cuales combina en sus actos públicos en la 'millor terreta del món'. ¿Elegirá lo mismo para su segunda noche electoral?
La legislatura 2023-2027 en el Ayuntamiento de Alicante está destacando por algo más que proyectos. Lo hace por nacimientos. Se encaminan tres desde su inicio, cuando la concejala de Urbanismo, Rocío Gómez, dio a luz. La edil ya encumbró la carrera electoral embarazada y fue casi un mes después de tomar posesión cuando fue mamá.
Un año después ha sido el turno de Cristina Cutanda, recién incorporada de su baja tras alumbrar a su primogénita el pasado mes de agosto. La concejala de Fiestas dio el cien por cien durante las Hogueras, en las que no se perdió un solo acto con traje de alicantina puesto.
La próxima concejala en estrenar la condición de madre será Nayma Beldjilali, responsable de Cultura, Juventud, Familia y Mayores. A la edil ya se le nota el embarazo y, como buen ojo tiene esta cotorra, ya ha dejado entrever su estado en sus redes sociales, donde cada publicación arranca con el 'emoji' de una mujer encinta. ¡Enhorabuena!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Todo lo que Ozempic hace en el cuerpo
El Correo
Vinos más complejos y elegantes tras pasar por huevos de hormigón
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.