Borrar
En el centro de la imagen, Toni Pérez, luce una bufanda del Callosa. T.A.
La Diputación de Alicante renueva el césped artificial del campo de fútbol de Callosa d'en Sarrià

La Diputación de Alicante renueva el césped artificial del campo de fútbol de Callosa d'en Sarrià

La inversión realiza alcanza los 132.000 euros y supone un cambio completo de las instalaciones para su adaptación a la actual normativa

Todo Alicante

Lunes, 15 de enero 2024, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de fútbol de Callosa d'en Sarrià ya luce nuevo césped artificial. La Diputación de Alicante ha renovado por completo este elemento del campo de fútbol municipal 'Galbis' con un presupuesto de más de 132.000 euros.

El presidente de la institución, Toni Pérez, junto al alcalde del municipio, Andrés Molina, inauguraron ayer las obras con motivo de la presentación de equipos por parte del Atlético Callosa.

«Esta actuación es el reflejo del compromiso de la Diputación de Alicante con nuestros pueblos y ciudades, porque gracias a este tipo de proyectos mantenemos la calidad de los servicios e infraestructuras de nuestros municipios y propiciamos actividades deportivas saludables para los ciudadanos, vivan donde vivan», indicó Toni Pérez, quien recibió de recuerdo una bufanda y una gorra del club.

El presidente añadió que la renovación del césped artificial «era una actuación muy necesaria ya que, con más de 13 años de antigüedad, el tapiz estaba muy deteriorado».

El proyecto ha incluido el cambio del césped en una superficie de 5.700 metros cuadrados y ha permitido adaptar el campo a las medidas homologadas por la Federación Española de Fútbol para poder jugar tanto a Fútbol 8 como a Fútbol 11.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios