Borrar
Los bomberos ayudan a una mujer a salir de su vivienda a través del balcón. TA
Las cinco noticias importantes de este viernes 2 de febrero en Alicante

Las cinco noticias importantes de este viernes 2 de febrero en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 2 de febrero 2024, 21:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 2 de febrero en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Precintan un edificio de 44 viviendas en El Campello tras un derrumbe parcial del inmueble

    Precintan un edificio de 44 viviendas en El Campello tras un derrumbe parcial del inmueble

Todavía no había amanecido este viernes y a los vecinos del edificio 'La Ensenada', en primera línea de la playa de Muchavista, les ha cambiado la vida de repente. El derrumbe del voladizo del cuarto piso de este bloque colindante con las vías del Tram ha provocado un efecto cascada con el resto de plantas hasta afectar a los bajos, dañando también la cocina de un restaurante. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - El juez da la razón al Hércules en el litigio con el IVF por el Rico Pérez

    El juez da la razón al Hércules en el litigio con el IVF por el Rico Pérez

El Juzgado de lo Mercantil Número 2 ha desestimado íntegramente la demanda del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) sobre el contrato de arrendamiento del Rico Pérez suscrito entre Aligestión y el club blanquiazul. De esta manera, el Hércules seguirá usando el estadio hasta 2032 en las mismas condiciones que hasta ahora. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Disfraces de 'Barbie' agotados en Alicante desde Navidad y vuelta a los clásicos para Carnavales

    Disfraces de 'Barbie' agotados en Alicante desde Navidad y vuelta a los clásicos para Carnavales

Las fiestas de Carnaval están a la vuelta de la esquina. Con ello, las tiendas de disfraces comienzan a efectuar pedidos para satisfacer la demanda de todos aquellos que quieran, como viene siendo habitual, disfrutar de una jornada lúdica durante la noche por la Rambla. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La campaña alicantina de hortalizas «herida de muerte» por el boicot francés

    La campaña alicantina de hortalizas «herida de muerte» por el boicot francés

Las consecuencias de la protesta del campo europeo se han convertido en un arma de doble filo para la agricultura alicantina. Mientras los transportistas aceleran en la recuperación de las rutas y han puesto número -cinco millones - a la semana de bloqueo, la agricultura empieza a hacer cuentas de cuánto les va a costar esta paralización en plena campaña y, sobre todo, cuánto daño ha ocasionado el descrédito francés. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Alicante se prepara para las primeras medidas contra la sequía

    Alicante se prepara para las primeras medidas contra la sequía

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha confirmado este viernes que abrirá los pozos de emergencia el próximo 1 de marzo si la cuenca es declarada en situación de sequía extraordinaria, como se prevé ante la ausencia de lluvias. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios