Borrar
Los primeros ninots llegan a la Lonja del Pescado MIRIAM GIL ALBERT
Estas son las cinco noticias destacadas de este martes 14 de mayo en Alicante

Estas son las cinco noticias destacadas de este martes 14 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 14 de mayo 2024, 22:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 14 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La Fiscalía acusa de asesinato a los cinco jóvenes que lanzaron la alcantarilla que mató al camionero alicantino en Bélgica

    La Fiscalía acusa de asesinato a los cinco jóvenes que lanzaron la alcantarilla que mató al camionero alicantino en Bélgica

Las autoridades belgas ya han dado con los cinco presuntos responsables del lanzamiento de una tapa de alcantarilla que acabó con la vida del camionero alicantino que circulaba por la autopista E42. El conductor, quien viajaba acompañado de su mujer, falleció en el acto, mientras que su pareja resultó ilesa tras lograr hacerse con el volante y detener el vehículo instantes después del trágico suceso. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Los ninots ya se dejan ver en Alicante

    Los ninots ya se dejan ver en Alicante

Los ninots ya se dejan ver en la Lonja de Pescado, donde se inaugurará este viernes la Exposición del Ninot, cita que servirá para que los alicantinos elijan cuál será indultado de las llamas en las próximas Hogueras de San Juan. Los primeros que han llegado han sido los oficiales, realizados por el artista Pedro Espadero. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Un preso de la cárcel de Villena hiere a cinco funcionarios cuando iba a ser puesto en libertad

    Un preso de la cárcel de Villena hiere a cinco funcionarios cuando iba a ser puesto en libertad

Un interno del centro penitenciario de Alicante II, Villena, ha herido a cinco funcionarios de la prisión, cuando el hombre iba a ser puesto en libertad, según han confirmado a Europa Press fuentes penitenciarias. El internó se valió de una cuchara de plástico afilada y una botella de plástico prensada para perpetrar la agresión. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Llega a Alicante wegovy, el medicamento adelgazante que debe resolver la crisis del Ozempic

    Llega a Alicante wegovy, el medicamento adelgazante que debe resolver la crisis del Ozempic

El pasado 1 de mayo se empezó a comercializar en Alicante y el resto del país un nuevo medicamento llamado a revertir los problemas de sobrepeso. Se trata del wegovy, que a sus efectos adelgazantes se une su vocación de solucionar los problemas de abastecimiento que se han experimentado con el ozempic. Este último fármaco ha presentado problemas de disponibilidad durante los últimos meses debido a sus efectos adelgazantes, a pesar de que está pensado para pacientes que sufren diabetes. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Las Hogueras tendrán 15 días naturales a partir del 20 de mayo para cobrar las ayudas municipales

    Las Hogueras tendrán 15 días naturales a partir del 20 de mayo para cobrar las ayudas municipales

Las hogueras de Alicante comenzarán a cobrar las ayudas municipales para los monumentos a partir del 20 de mayo, cuando el Ayuntamiento disponga del efectivo para repartir las subvenciones, según ha asegurado el portavoz del equipo de gobierno local, Manuel Villar, tras la Junta de Gobierno celebrada este martes. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios