Borrar
Imagen de archivo de Miguel Valor en el Ayuntamiento de Alicante. EFE/Morell
Las cinco noticias más destacadas de este domingo 11 de febrero en Alicante

Las cinco noticias más destacadas de este domingo 11 de febrero en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 11 de febrero 2024, 21:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este domingo 11 de febrero en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Fallece a los 79 años el exalcalde de Alicante Miguel Valo

    Fallece a los 79 años el exalcalde de Alicante Miguel Valo

El exalcalde de Alicante Miguel Valor ha fallecido la mañana de este domingo 11 de febrero a los 79 años. El político, nacido en Alcoy, se labró una larga carrera política que alcanzó la cima cuando accedió a la alcaldía de Alicante en 2015 tras la dimisión de Sonia Castedo. Al celebrarse las elecciones locales de ese mismo año, le sucedió en el cargo Gabriel Echávarri. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - La ocupación turística en la provincia de Alicante alcanza su máximo histórico de enero

    La ocupación turística en la provincia de Alicante alcanza su máximo histórico de enero

El primer mes de 2024 ha concluido con una tasa de ocupación hotelera del 58%, una cifra que supera en un punto porcentuales el registro de enero de 2023, según los datos facilitados por la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos turísticos de Alicante (APHA). Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - 25 años del '112 CV': más de 32 millones de llamadas atendidas en Alicante

    25 años del '112 CV': más de 32 millones de llamadas atendidas en Alicante

EEl teléfono único de emergencias '112 Comunitat Valenciana' celebra este domingo, 11 de febrero, el Día Europeo del servicio, con un total de 84.908.442 llamadas recibidas desde su implantación hace 25 años, en 1999. Desde que se puso en marcha, ha atendido más de 32 millones de llamadas en la provincia de Alicante. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - El vendaval no puede con el Carnaval: 60.000 personas abarrotan las calles de Alicante'

    El vendaval no puede con el Carnaval: 60.000 personas abarrotan las calles de Alicante'

El vendaval no pudo con el Carnaval. Cerca de 60.000 personas, según cálculos de la Policía Local, han abarrotado las calles del centro de Alicante. La Rambla de Méndez Núñez volvió a convertirse en el epicentro de la doble celebración, infantil y adulta, que contó con una masiva afluencia de público, a pesar de las fuertes rachas de viento que soplaron durante toda la jornada festiva y del consiguiente descenso de temperaturas en la madrugada del domingo. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - La cara B del Carnaval de Alicante: 17 detenidos por robo, agresión a policías y tráfico de drogas

    La cara B del Carnaval de Alicante: 17 detenidos por robo, agresión a policías y tráfico de drogas

La Policía Nacional ha desarrollado un dispositivo especial de seguridad durante el Carnaval 2024 en Alicante que ha finalizado con la detención de 17 ciudadanos por diversos delitos, entre los que destacan: robos, agresiones a policías y tráfico de drogas. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios