Borrar
Los principales responsables de APHA y Radio Tele Taxi Alicante. APHA
Hoteleros y taxistas buscan soluciones a los problemas de movilidad de los turistas en Alicante

Hoteleros y taxistas buscan soluciones a los problemas de movilidad de los turistas en Alicante

La Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos turísticos (APHA) y Radio Tele Taxi esperan mejorar la conexión con el aeropuerto y reforzar el servicio en Carnaval, Hogueras y Navidad

T.A.

Viernes, 18 de agosto 2023, 17:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos turísticos de Alicante (APHA), Luis Castillo; su vicepresidente, Carlos Bosch; y la gerente, Cristina Seguí, se han reunido con los responsables de Radio Tele Taxi Alicante. Concretamente, con el presidente, Francisco Sánchez, y con el vicepresidente, Pablo Raña.

APHA ha compartido con los representantes del taxi en Alicante los principales problemas que hoteles y huéspedes se encuentran en relación con la movilidad, fundamentalmente en relación con el aeropuerto de Alicante-Elche-Miguel Hernández. Y aunque Sánchez y Raña han señalado que se trata de un asunto de difícil solución, la sintonía y predisposición entre ambas organizaciones es total.

Por tanto, las dos partes han acordado solicitar una reunión al municipio ilicitano para buscar soluciones al cuello de botella del aeropuerto. Y es que, según APHA y Radio Tele Taxi Alicante, la situación afecta negativamente al turismo de toda la provincia.

Trabajo conjunto para evitar colapsos

Por otra parte, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de mejorar la coordinación para facilitar el trabajo del taxi en fechas en las que la ciudad se encuentra colapsada, como en Hogueras, Carnaval o Navidad. Ambas entidades se han emplazado a trabajar conjuntamente para resolver estos problemas y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y a los visitantes de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios