Borrar
Reunión de representantes de APHA con la Consellera de Turismo APHA
APHA se vuelca con la Conselleria de Turismo

APHA se vuelca con la Conselleria de Turismo

La asociación hotelera de Alicante ha acudido a la presentación del nuevo equipo de gobierno de la consellera Nuria Montes

T. A.

Alicante

Jueves, 17 de agosto 2023, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) ha ofrecido su colaboración para la etapa que vivirá el sector turístico de la Comunitat con la gestión del nuevo Gobierno valenciano. Lo ha hecho al acudir a la presentación del equipo de la Conselleria dirigida por Nuria Montes, antigua secretaria general de la patronal hotelera Hosbec.

A la cita de este jueves, celebrada en el Palacio Ducal de Gandía, ha acudido el presidente de APHA, Luis Castillo, acompañado del vicepresidente de la asociación, Carlos Bosch, y de la responsable de relaciones institucionales, Montse Cárceles. Allí han coincidido con la propia Montes, además de miembros de su equipo de gobierno, como la secretaria autonómica de Turismo, Cristina Moreno, y la directora general de Turismo, Esther Labaig.

En la presentación, la consellera ha trasladado a las asociaciones turísticas sus planes para esta legislatura, entre los que destaca la sostenibilidad como eje de valor del sector o el emprendimiento turístico, dos apartados con los que se busca realzar la competitividad de la Comunitat dentro de esta rama.

Desde APHA califican como «total» la sintonía entre la propia asociación y el departamento de turismo autonómico. Castillo ha deseado todos los éxitos al nuevo equipo y ha ofrecido «la máxima colaboración institucional» para lograr estos objetivos presentados en Gandía.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios