Borrar
Corredores del 'Cross del Amanecer' en la línea de salida. Ayuntamiento de El Campello
Casi 400 personas corren en el 'Cross del Amanecer' en El Campello

Casi 400 personas corren en el 'Cross del Amanecer' en El Campello

Un total de 300 adultos y casi 100 menores han participado en la prueba deportiva que se ha celebrado este domingo en la playa

S.A.

Lunes, 14 de agosto 2023, 16:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este domingo se ha celebrado en El Campello la XXXII edición del famoso 'Cross del Amanecer'. Tal como ha recordado el Ayuntamiento, se trata de la carrera playera más antigua de cuantas se celebran en España, y este año han participado casi 400 personas.

La prueba deportiva ha estado organizada por el Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del consistorio, área que dirige Cristian Palomares. Han corrido 300 adultos y cerca de 100 menores, por lo que ha sido una convocatoria en la que ha predominado la presencia de las familias.

Todos aquellos que han participado en la carrera adulta han salido desde la Playa Rincón de la Zofra y han recorrido un total de 7 kilómetros. La prueba ha arrancado a las 8 de la mañana y ha finalizado al mediodía con la entrega de trofeos en las instalaciones del colegio Salesianos.

Carrera 'Cross del Amanecer' y entrega de trofeos. Ayuntamiento de El Campello
Imagen principal - Carrera 'Cross del Amanecer' y entrega de trofeos.
Imagen secundaria 1 - Carrera 'Cross del Amanecer' y entrega de trofeos.
Imagen secundaria 2 - Carrera 'Cross del Amanecer' y entrega de trofeos.

Por su parte, los menores han dado comienzo a la prueba a las 9.30 horas desde el colegio Salesianos, para finalizar en el mismo lugar. Después se ha procedido a repartir los premios, para lo que se ha contado con los concejales de Eventos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Campello, Marisa Navarro y Marcos Martínez respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios