Borrar
Vistas del Castillo de Santa Bárbara desde la Torre del Reloj del Ayuntamiento. MIRIAM GIL ALBERT
Live The Roof regresa al Castillo de Santa Bárbara de la mano de Arizona Baby

Live The Roof regresa al Castillo de Santa Bárbara de la mano de Arizona Baby

La banda vallisoletana ofrecerá un concierto en el Baluarte de la Mina el viernes 8 de septiembre a partir de las 19.30 horas

Rubén Palacín

Alicante

Martes, 5 de septiembre 2023, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada verano desde hace 10 ediciones «la azotea más espectactular de Alicante» recibe el ciclo de conciertos Live The Roof, donde artistas del panorama nacional ofrecen una experiencia para los espectadores donde se combina la buena música con las vistas del Mediterráneo y de la ciudad alicantina, con el tinte de un atardecer en el que el sol se esconde para dejar brillar a los artistas.

Este viernes 8 de septiembre será el turno de la banda vallisoletana Arizona Baby, que aterriza en el evento que pone en marcha Meet & Live. Será en el Baluarte de la Mina del Castillo de Santa Bárbara, donde el público podrá disfrutar del mejor ocaso en uno de los acontecimientos musicales más consolidados de la agenda alicantina.

Arizona Baby ha marcado un antes y un después en el género del indie-rock a nivel nacional. Y es que son ya casi 25 años en los que la banda ha consolidado una trayectoria importante, con actuaciones en países como Grecia, Estados Unidos, Reino Unido, Hungría, Alemania, México y Albania.

Pero no solamente se han limitado a dar conciertos 'en solitario', pues la creciente fama de los macrofestivales les ha llevado a actuar en algunos de los más reconocidos nacional e internacionalmente, como son el BBK Live, Arenal Sound, Sonorama, Low o Port America.

Apertura de puertas

La apertura de puertas para disfrutar del evento tendrá lugar a las 19.30 horas. En este momento, los asistentes tendrán la opción de disfrutar de la consumición de un combinado de Royal Bliss. El inicio del concierto será una hora más tarde a las 20.30.

Javier Vielba, Rubén Marrón y Guillermo Aragón integran este proyecto musical que ahora llega al verano de Alicante para apreciar las vistas panorámicas de la ciudad desde el monumento más emblemático.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios