Borrar
Sonia Castedo en su etapa de alcaldesa. LP/EFE
Fallece Mari Carmen Ramos, madre de Sonia Castedo

Fallece Mari Carmen Ramos, madre de Sonia Castedo

El que fue el hombre de máxima confianza de la exalcaldesa de Alicante, Jaime Esquembre, anuncia el deceso por medio de una publicación en sus redes sociales

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 6 de junio 2024, 18:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mari Carmen Ramos, madre de Sonia Castedo, ha fallecido este jueves 6 de junio. El deceso ha sido anunciado por el periodista Jaime Esquembre, persona de absoluta confianza de la exalcaldesa de Alicante a través de sus redes sociales.

La publicación recibe el pésame de numerosos excompañeros de partido y de corporación de Castedo, como José Ramón González con un «descanse en paz» o Toni Arques, quien recuerda a Mari Carmen Ramos como «una mujer de un carácter tan alegre y extrovertida» a la que tuvo la suerte de conocer.

«No suelo escribir por aquí, pero hoy siento que lo necesito. Ha fallecido una amiga, madre de una mejor amiga todavía. Mari Carmen Ramos, madre de Sonia Castedo. Descansa en paz, Huchi«, han sido las palabras de despedida de Esquembre.

Los restos mortales de Mari Carmen Ramos han sido trasladados al tanatorio La Siempreviva en Alicante, en el Vial de los Cipreses, 2 de la capital, cerca del Cementerio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios