Una violenta pelea en el casco antiguo de Altea deja a un joven hospitalizado
La Guardia Civil ha detenido a otro hombre de 24 años como presunto autor de la agresión
Una pelea ocurrida en la madrugada del sábado 26 de julio ha dejado a un joven de 27 años hospitalizado con lesiones tras recibir un puñetazo en pleno casco antiguo de Altea, han confirmado a TodoAlicante fuentes conocedoras del caso.
Los hechos se produjeron sobre la 01.30 horas, cuando, por causas que todavía se investigan, se desató la disputa entre varias personas en la plaza de la Iglesia de Altea, han señalado también fuentes sanitarias.
Al parecer, un joven de 24 años propinó un golpe directo a la víctima, que cayó al suelo y sufrió lesiones de consideración, entre ellas traumatismo craneoencefálico. El herido fue trasladado en SAMU a un centro hospitalario, donde permanece ingresado.
La Guardia Civil procedió a la detención del presunto agresor, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm en la mañana de este lunes.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Vila Joiosa se ha hecho cargo de la investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la agresión.