Borrar
Los bomberos actuando en el coche. Consorcio de Bomberos
Seis personas resultan heridas en un accidente entre dos coches en la AP-7, en Ondara

Seis personas resultan heridas en un accidente entre dos coches en la AP-7, en Ondara

Dos necesitaron extracción de sus vehículos

Lunes, 8 de julio 2024, 11:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Seis personas han resultado heridas en un accidente entre dos coches en la AP-7, en el término alicantino de Ondara, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente se ha registrado de madrugada, sobre las 3.45 horas, cuando los vehículos se salieron de la vía quedando dos personas heridas muy graves y a las que fue necesario practicar una extracción de los coches al quedar atrapadas.

Una vez liberadas han sido puestas a disposición de los servicios médicos desplazados hasta la zona: dos unidades SVB y una unidad del SAMU, con presencia de la Guardia Civil.

Los servicios médicos han asistido a un hombre de 64 años por traumatismo craneoencefálico; a una joven de 18 años por fractura de clavícula y contusiones; y a cuatro jóvenes de 18, 18, 21 y 22 años, que presentaban contusiones. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Dénia.

En el rescate participaron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón salvamentos varios, un sargento, un cabo y siete bomberos del parque de Denia y Benissa. La intervención ha finalizado a las 07.16 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios