Borrar
El coche accidentado en la avenida de Elche. AH
Nuevo punto negro en Alicante: tercer accidente en la misma zona en menos de un mes

Nuevo punto negro en Alicante: tercer accidente en la misma zona en menos de un mes

No ha habido heridos | El incidente ha provocado retenciones de varios kilómetros

Lunes, 8 de julio 2024, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hay puntos de la ciudad que parece que acumulan accidentes de manera habitual. Entre ellos el semáforo que une la avenida Eusebio Sempere con la de Loring a la altura de la Estación de Autobuses de Alicante que en apenas un mes ha registrado al menos tres accidentes.

En el punto es habitual que se produzcan retenciones al tratar de cambiar de sentido o al incorporarse en dirección al puerto ya que al producirse retenciones los coches quedan bloqueados al no poder cruzar el carril dirección Elche.

Este lunes, 8 de junio, un vehículo ha traspasado la medianera, sin que haya habido que lamentar heridos. Al lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local de la ciudad y una ambulancia. El accidente ha provocado retenciones en uno de los principales viales de acceso y salida a la ciudad en plena hora punta, sobre las 9.30 de la mañana.

Coches retenidos por el accidente. AH

No es el único accidente que ha ocurrido en esta zona de la ciudad de Alicante recientemente. Hace unos día, el 25 de junio, un taxista resultó herido al estrellarse con una palmera El siniestro se produjo en esta ocasión sobre las 17.30 horas en la avenida de Loring, en un punto cercano a la estación de autobuses. El coche accidentado era un taxi con licencia de Elche. En el siniestro no se vió involucrado ningún otro vehículo.

También hubo otro accidente en esta zona el pasado 14 de junio. En este caso el conductor de un vehículo salió del semáforo 'quemando rueda' por lo que acabó estampado contra la acera. El conductor, de nacionalidad extranjera, viajaba con una mujer y una menor. Los tres se quedaron de piedra tras el accidente, pero salieron ilesos del siniestro.

El turismo quedó destrozado, «para el desguace», afirmaba un conductor de buses que miraba impactado el estado del coche -en el que habían saltado los airbags-. Desconcertados se quedaron también los turistas que viajaban justo detrás en el Turibús de Alicante, que no entendían lo que acababan de presenciar.

Al lugar del siniestro acudió un furgón de la Policía Nacional, otro de la Policía Local de Tráfico, dos camiones de bomberos y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). La avenida quedó cortado al tráfico durante aproximadamente 10 minutos hasta que las autoridades retiraron el vehículo de la carretera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios