Borrar
Imagen de la Comisaría de Dénia. PN

A prisión por asestar cuatro puñaladas en el pecho a un joven durante una pelea en Dénia

La víctima tuvo que ser ingresada en la UCI del hospital dianense al haberle perforado el pulmón

Lunes, 29 de abril 2024, 10:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente apuñalar hasta cuatro veces a un joven de 19 años durante una reyerta en Dénia. Debido a la gravedad de las heridas, que le llegaron a perforar el pulmón, la víctima tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la localidad dianense.

Según informa el cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron en la zona de ocio de la ciudad durante la madrugada. La víctima relató a los agentes que se encontraba en la calle cuando se le acercaron tres hombres y comenzaron a discutir con él. Uno de ellos le asestó cuatro puñaladas en la zona del torso izquierdo, afectándole al pulmón.

Tras lo acontecido la víctima se alejó corriendo del lugar y se encontró de camino con una dotación policial, a quienes le informó de lo ocurrido. Tras atender al joven afectado y constatar que tenía varias heridas punzantes, la policía solicitó ayuda a los servicios médicos, quienes lo trasladaron al hospital.

Aunque el agresor logró huir de la zona, los agentes pudieron recoger manifestaciones de testigos que se encontraban por ahí y así saber las características físicas de la persona que buscaban. Esto permitió abriruna investigación por parte de agentes de la Policía Judicial, los cuales realizaron diversas gestiones que permitieron identificar al supuesto agresor, quien fue reconocido por la víctima y testigos.

Tras las pesquisas correpondientes los gentes le localizaron en un domicilio donde se ocultaba, deteniéndole de esta manera. El arrestado, un varón de 34 años de edad ya contaba con antecedentes por hechos similares y se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Dénia, quien ingresó su entrada en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios