Borrar
Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche UMH
Pillados al intentar robar una moto en la UMH en Elche

Pillados al intentar robar una moto en la UMH en Elche

Dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos por la Policía Local tras una persecución por el campus

Lunes, 4 de septiembre 2023, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos menores han sido detenidos en el campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) mientras intentaban robar una motocicleta. Los agentes avistaron a tres jóvenes tratando de «girar bruscamente el manillar para romper el bloqueo del vehículo», aseguran fuentes policiales.

Tras ser sorprendidos por los agentes de la autoridad, los menores huyeron dando lugar a una persecución por todo el campus de la UMH. Los implicados corrieron a toda velocidad, separándose en distintas direcciones con el objetivo de dejar atrás a los policías que salieron en su busca.

Finalmente, dos de ellos, de 16 y 17 años, fueron interceptados y detenidos por las autoridades entre la zona universitaria y las calles cercanas. Tras su arresto, ambos fueron trasladados a dependencias policiales.

Además, los agentes de la Policía de Elche localizaron al propietario de la motocicleta. Este confirmó que había aparcado en las inmediaciones «para acudir a un concierto». A la vuelta, analizó su vehículo junto a los agentes corroborando que la motocicleta sufría daños en un retrovisor y en el bombín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios