Borrar
Terminal del Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández. SHOOTORI
Se pelea con la tripulación para intentar abrir las puertas del avión en pleno vuelo a Alicante

Se pelea con la tripulación para intentar abrir las puertas del avión en pleno vuelo a Alicante

El pasajero británico ha sido detenido en el Aeropuerto por la Guardia Civil

Adrián Mazón

Alicante

Sábado, 1 de junio 2024, 08:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un vuelo poco tranquilo. Esta situación es la que vivieron los pasajeros de un trayecto desde Londres Gatwick con destino Alicante durante la noche del pasado jueves. Y es que la presunta agresión de un británico a la tripulación puso en peligro la integridad del viaje.

El hombre de 30 años presuntamente intentó, además, abrir las puertas del avión en pleno vuelo. En caso de haberlo conseguido, la desgracia habría sido catastrófica. Y es que dicha acción podría producir una enorme descomprensión de la cabina, la cual quedaría completamente destrozada.

De estos hechos informaron a la torre de control del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández. En el aviso, recibido sobre las 21.25 horas, se relató la situación y la presunta pelea entre el británico y la tripulación, así como el «peligro manifiesto» que sus acciones supusieron para la integridad del avión y de sus ocupantes.

De hecho, en el forcejeo con los trabajadores de la compañía y el resto de pasajeros se registraron daños personales. Según detallan fuentes del instituto armado, uno de los asistentes en el vuelo presentó lesiones.

Fue al aterrizar cuando los agentes de la sección Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández detuvieron al hombre de 30 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios