

Secciones
Servicios
Destacamos
La actitud sospechosa de un conductor al darle el alto durante un control de tráfico en Orihuela Costa alertó a la Guardia Civil. Una vez solicitada su documentación personal, los agentes realizaron un registro en donde hallaron seis bolsas grandes de basura cargadas de cogollos de marihuana entre los asientos traseros y la zona del maletero. En total, 26 kilos. Además, localizaron 210 gramos de hachís, 430 euros en billetes de diversa fracción y varios teléfonos móviles.
Con las sustancias estupefacientes en manos del Cuerpo, los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic) arrestaron al presunto traficante, un marroquí de 24 años residente en Murcia, al que se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Tras ser trasladado al Cuartel de Pilar de la Horadada para la instrucción de diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela, que ha decretado libertad con cargos hasta la celebración de juicio firme.
El suceso ocurrió el pasado 3 de julio, sobre las 19 horas, cuando cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia -con sede en Torrevieja- se encontraba realizando un dispositivo de identificación de vehículos y personas en la Carretera de Villamartín, en la localidad de Orihuela Costa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.