Multan con 750 euros a un vecino de Santa Pola por depositar una mesa junto a un contenedor
Desde el Ayuntamiento advierten de la obligatoriedad de contactar con la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos
A un vecino de Santa Pola le ha salido caro depositar una mesita de madera junto a los contenedores. La Policía Local lo ha sancionado con 751 euros, aunque le ha reducido a la mitad (375.50 euros) por pronto pago, según ha informado el cuerpo municipal.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 25 de mayo, en la avenida Escandinavia de Gran Alacant, donde el vecino dejó una mesita con cajones junto a unos contenedores de basura. La ilegalidad fue detectada por los efectivos municipales, quienes procedieron a tramitar una sanción económica por depositar enseres en la vía pública sin haber solicitado previamente su recogida al servicio municipal.
Desde el Consistorio santa polero recuerdan a los ciudadanos la obligatoriedad de contactar con la mercantil concesionaria del servicio de recogida de residuos, Urbaser, antes de depositar enseres en la vía pública. Gestión que puede realizarse de forma gratuita para evitar situaciones que generan molestias vecinales y deterioran la imagen del municipio.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.