Borrar
Imagen de archivo de un cochde la Guardia Civil Guardia Civil
Hallan dos cadáveres abrazados en su domicilio de Teulada-Moraira

Hallan los cadáveres de una pareja abrazada en su casa de Teulada-Moraira

Los fallecidos son un matrimonio alemán de 81 y 77 años | No se han encontrado signos de violencia

Jueves, 12 de enero 2023, 15:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un extraño suceso ha conmovido a la localidad de Teulada-Moraira. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer el hallazgo de dos cuerpos que yacían sin vida abrazados en el interior de su vivienda.

No se han encontrado signos de violencia ni tampoco constaba ningún antecedente relacionado con la violencia de género. Según ha podido conocer TodoAlicante, el suicidio es la principal hipótesis que se maneja en este caso, a falta de conocer los datos de la autopsia.

La mañana del miércoles el 112 recibió un aviso que alertaba del suceso. Los agentes entraron en la vivienda y localizaron los cuerpos sin vida de un matrimonio alemán de 77 y 81 años. Hubo algo que sorprendió a los agentes: los cadáveres yacían abrazados.

Al no haber ningún signo de violencia ni existir tampoco ninguna denuncia por violencia de género, la principal hipótesis que se maneja es la del suicidio, según ha trascendido.

La autopsia y la investigación abierta deberán esclarecer las causas y las circunstancias exactas en las que tuvo lugar este luctuoso suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios