Borrar
Imagen de la sangrienta reyerta en Benidorm. T.A
Un escupitajo en la cara desencadena una sangrienta reyerta con dos detenidos en Benidorm

Un escupitajo en la cara desencadena una sangrienta reyerta con dos detenidos en Benidorm

Los implicados en la pelea, que tuvo lugar a primera hora de la mañana en la conocida 'zona guiri' de la ciudad, utilizaron varias botellas de cristal

Domingo, 15 de septiembre 2024, 15:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un escupitajo en la cara. Ese fue el detonante de una sangrienta pelea en Benidorm que acabó a botellazo limpio y con la intervención de la Policía Nacional para evitar una tragedia. Los agentes detuvieron a dos de los tres implicados en la pelea, según ha podido conocer TodoAlicante.

La reyerta comenzó a las 9.30 horas del pasado sábado, 7 de septiembre, en la avenida Cuenca, en la conocida como 'zona guiri' de Benidorm. Según los datos recabados por este diario, dos ciudadanos, un argelino y otro marroquí, se enzarzaron en una pelea debido a una «falta de respeto».

El conflicto aumentó su nivel de agresividad cuando uno de ellos escupió al otro en la cara. La respuesta: un botellazo en la cabeza, lo que le provocó heridas de sangrado abundante. Tras ello, apareció en escena otra persona, la compañera sentimental del agredido, que armada de una botella de cristal no dudó en repartir justicia y reventarla en la cabeza del agresor.

Con la sangre borboteando por el rostro de uno de los implicados continuó la pelea, ante la incrédula mirada de los viandantes que disfrutaban de una plácida soleada mañana en la capital turística de la Costa Blanca.

Con los dos hombres en el suelo, la mujer volvió a entrar en acción y repitió la agresión, otra botella reventada en la cabeza. En ese momento, aparecieron los agentes de la Policía Nacional de Benidorm, quienes intervinieron para detener la reyerta, que parecía no tener fin.

Con las aguas calmadas, los efectivos policiales procedieron a la detención de los dos agresores, una mujer española de 28 años y un argelino de 41. Ambos están imputados por un delito de lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios