Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El paso del tiempo golpea, pero no tumba, la esperanza de localizar en buen estado a Jennyfer Tatiana, la menor de 16 años desaparecida en la provincia de Alicante. Ya son 40 días los que lleva en paradero desconocido, desde que fuese vista por última vez el pasado 19 de agosto en Calp.
El Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes) y la asociación SOS Desaparecidos lanzaron una alerta urgente para encontrar a la adolescente, pero ya ha pasado más de un mes y no hay noticias de ella. La plataforma ha facilitado la descripción física de la menor: 1,55 metros de estatura y complexión delgada, los ojos azules y el pelo largo y rubio. La familia y las autoridades perdieron el contacto con la joven adolescente aquel fatídico 19 de agosto.
Por ello, piden a cualquier ciudadano que pueda tener información sobre el paradero de Jennifer que se ponga en contacto con la asociación a través de los teléfonos: 649 952 957, 644 712 806 o el 062 de la Guardia Civil. Además, facilitan un correo electrónico: info@sosdaparecidos.es. La colaboración ciudadana es crucial para dar con el paradero de la joven.
La última alerta de búsqueda que lanzó la asociación sin ánimo de lucro en la provincia de Alicante fue la de Juan Dios, que desapareció el miércoles 11 de septiembre en la capital. Afortunadamente, seis días después fue localizado en buen estado.
El año pasado desaparecieron en España 15.126 personas, casi la mitad (48,9%) fueron menores de edad de entre 13 y 17 años, según se desprende del informe anual de personas desaparecidas correspondiente al 2023 presentado el pasado abril por la directora del Centro Nacional de Desaparecidos, Pilar Minuesa, junto con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.