Borrar
Detención del varón. GC
Detienen a un joven reincidente por robar violentamente a un vecino de Calp

Detienen a un joven reincidente por robar violentamente a un vecino de Calp

El ladrón pegó un tirón muy fuerte al bolso que llevaba la víctima, lo que le hizo perder la estabilidad y golpearse la cabeza contra un bordillo de la calle

O. Bartual

Alicante

Lunes, 11 de marzo 2024, 10:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Ciivl ha detenido a un joven de 24 años por robar violentamente a un vecino de Calp. El ladrón, quien contaba con numerosos antecedentes, dio un fuerte tirón al bolso que llevaba la víctima, quien cayó al suelo y se abrió la cabeza contra un bordillo, teniendo que ser trasladado al hospital.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron el día 29 de enero, cuando la víctima, un vecino de la localidad alicantina de Calp de 52 años, se encontraba de camino a su casa tras salir de un establecimiento. Durante el paseo, el joven aprovechó un momento de descuido para dar un fuerte tirón al bolso que llevaba.

Debido a la agresividad de la acción la víctima cayó al suelo y se golpeó con el bordillo de la acera en la cabeza, provocándole una herida abierta y teniendo que ser llevado hasta el Hospital de Dénia.

En las primeras investigaciones los agentes pudieron entrevistar a varios testigos en la zona, además de analizar las cámaras de seguridad de los alrededores, estrechando el cerco hasta identificar al presunto autor de los hechos, quien ya contaba con numerosos antecedentes.

El día 6 de febrero, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en función de Guardia de Denia, quien decretó su libertad con la imposición de medidas cautelares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios