Borrar
Playa de Dénia. TA
Detienen a un hombre que se masturbaba delante de tres chicas menores de edad en una playa de Dénia

Detienen a un hombre que se masturbaba delante de tres chicas menores de edad en una playa de Dénia

El implicado, de 50 años, se encontraba desnudo al lado de las chicas y mientras se tocaba les estaba realizando gestos y señas

Viernes, 28 de junio 2024, 09:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Dénia ha detenido a un hombre de 50 años por masturbarse delante de tres niñas menores de edad en una playa de la localidad. El varón se encontraba desnudo a escasos metros de las jóvenes mientras se estaba tocando, al mismo tiempo que les realizaba gestos para llamar su atención.

Según informa el cuerpo de seguridad local, los hechos han ocurrido a las 7.33 horas, cuando la policía ha recibido una llamada del centro de coordinación de emergencias 112 que informaba de un sujeto que se estaba masturbando delante de un grupo de chicas en la playa de Punta del Raset.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la policía, que pudo comprobar como el hombre seguía desnudo a escasos metros de tres chicas que estaban en la playa. Tras hacerle que se vistiera e identificar a todas las partes los efectivos comprobaron que las tres jóvenes eran menores de edad.

Estas les contaron que el hombre se estaba masturbando frente a ellas de manera «lúbrica» e incluso les hizo varios gestos y señas para llamar su atención. Ante tales hechos la policía le ha detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El hombre, de 50 años, ha sido trasladado a la Comisaría de Policía Nacional, a la espera de que los responsables de las menores impongan una denuncia, algo que harán, tal y como confirman fuentes municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios