Borrar
Algunos de los productos sustraído en los comercios de Dénia. Policía Local Dénia
Detenidos dos hombres en Dénia por hurtos en varios comercios

Detenidos dos hombres en Dénia por hurtos en varios comercios

La Policía Local encuentra en su vehículo productos de cosmética, droguería y ropa por valor de 2.000 euros

R.D

Dénia

Martes, 4 de junio 2024, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Dénia ha detenido a dos hombres, de nacionalidad española, que habían cometido varios hurtos en diferentes comercios de la ciudad. El arresto tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en el aparcamiento de uno de los establecimientos donde habían actuado.

Todo comenzó cuando a una empleada de un comercio le pareció sospechosa la actitud de los hombres. Observó que habían entrado varias veces en la tienda y salían con productos escondidos que no habían pagado. Entonces, les recriminó lo que estaban haciendo y llamó a la Policía Local mientras los amigos de lo ajeno se iban en dirección al aparcamiento.

Los agentes llegaron al lugar con rapidez y alcanzaron a los dos individuos cuando iban a subirse al vehículo de alquiler en el que viajaban para marcharse. Al inspeccionar el interior del medio de transporte en el que iban a emprender la huida, hallaron varios lotes de cosméticos del comercio que acababan de abandonar, así como productos de droguería y ropa procedentes de otros establecimientos de Dénia.

El valor aproximado de todo el botín era de 2.000 euros. Las mercancías carecían de tique de compra y la zona donde se coloca el elemento de seguridad estaba rota. Los dos ladrones fueron arrestados y puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios