Detenido por quebrantar una orden de alejamiento en Elche
El acusado habría hecho caso omiso de las advertencias de su expareja, perjudicada, y de sus amigos acerca de permanecer en el lugar
Un hombre de 21 años fue detenido en Elche el pasado 6 de agosto, en plenas fiestas de la ciudad. La Policía Local tuvo que acudir a las inmediaciones de la barraca municipal tras el aviso de que un joven, con una orden de alejamiento, estaba demasiado cerca de la expareja, quien interpuso la denuncia.
500 metros en vigor debían separar a denunciante y denunciado. Estos fueron quebrantados por el varón de 21 años, ya que se hallaba dentro de la misma barraca que su expareja. Según aseguran fuentes policiales, el encuentro «fue fortuito».
Noticia Relacionada
Detenido por saltarse la orden de alejamiento de su exmujer en Elche
Sin embargo, el autor de los hechos admitió que, pese a ser fortuito, sabía que debía abandonar la barraca donde se encontraba su expareja e hizo caso omiso a las advertencias de ella. Además, un amigo de la víctima le recordó la situación al detenido.
Durante la entrevista con la mujer, en relación al esclarecimiento de los hechos, los agentes divisaron al implicado a escasos cinco metros del lugar donde se encontraban. Finalmente, el detenido confesó que, simplemente, se había limitado a «ignorar a su expareja y permanecer de fiesta», señalan desde la Policía Local. Tras la investigación, el joven de 21 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.