Borrar
Agentes de la Policía en labores de trabajo Shootori
Detenido en Elche por agredir a un agente tras una trifulca

Detenido en Elche por agredir a un agente tras una trifulca

Miembros de la Policía Local se acercaron al lugar de la riña tras recibir la alerta de unos jóvenes sobre una altercado en las inmediaciones de la estación

Martes, 5 de septiembre 2023, 11:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 20 años por agredir a los agentes tras una pelea. Los miembros de la autoridad pertenecían al Equipo Operativo de Seguridad (EOS), destinado a la vigilancia preventiva en el Paseo de la Estación. Este grupo se encontraba en labores de trabajo cuando fue alertado sobre una pelea por unos jóvenes que se encontraban próximos a ella.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron a uno de los partícipes de la trifulca sin camiseta y con una actitud «hostil y agresiva» hacia los presentes, aseguran fuentes policiales.

Los agentes trataton de calmarlo y llevarlo a una zona alejada. Sin embargo, el sujeto no se quedó quieto y forcejeó arremetiendo contra uno de los miembros de la Policía Local y propinándole un fuerte empujón para zafarse de él. Además, continuó agrediendo a otros agentes hasta reducirlos en el suelo, según fuentes policiales.

Finalmente, los policías consiguieron recomponerse e inmovilizar al agresor. No obstante, dos de los agentes acabaron con varias lesiones consecuencia de los golpes propinados por el detenido. El chico fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios