

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 20 años por agredir a los agentes tras una pelea. Los miembros de la autoridad pertenecían al Equipo Operativo de Seguridad (EOS), destinado a la vigilancia preventiva en el Paseo de la Estación. Este grupo se encontraba en labores de trabajo cuando fue alertado sobre una pelea por unos jóvenes que se encontraban próximos a ella.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron a uno de los partícipes de la trifulca sin camiseta y con una actitud «hostil y agresiva» hacia los presentes, aseguran fuentes policiales.
Los agentes trataton de calmarlo y llevarlo a una zona alejada. Sin embargo, el sujeto no se quedó quieto y forcejeó arremetiendo contra uno de los miembros de la Policía Local y propinándole un fuerte empujón para zafarse de él. Además, continuó agrediendo a otros agentes hasta reducirlos en el suelo, según fuentes policiales.
Finalmente, los policías consiguieron recomponerse e inmovilizar al agresor. No obstante, dos de los agentes acabaron con varias lesiones consecuencia de los golpes propinados por el detenido. El chico fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.