Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El clima de tensión en una vivienda de Elche era notorio. Las constantes peleas entre sus tres inquilinos eran el pan de cada día, hasta que se fue de las manos. En una de las discusiones, una de las ocupantes, de 58 años, amenazó de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los arrendatarios.
Dada la situación de tensión, el otro compañero de piso interfirió en la pelea para intentar tranquilizar a la implicada y conseguir que soltara el arma, pero también fue amenazado de forma intimidatoria. Ante estos hechos, ambos forcejearon con ella, le arrebataron el arma blanca y se refugiaron en uno de los aseos de la casa para evitar ser agredidos, pero fueron perseguidos por la agresora, quien golpeó la puerta mientras continuaban las amenazas, según detallan fuentes policiales.
Debido a la gravedad de los hechos, uno de ellos llamó a la policía. Durante la presencia policial en el domicilio, la implicada también amenazó e insultó a los compañeros de piso, por lo que fue apresada y trasladada a dependencias policiales por los agentes de la Policía Local de Elche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.