Borrar
Urgente Más presupuesto y caramelos para la cabalgata de Reyes de Alicante
Comisaría de la Policía Nacional de Dénia. P.N
Se cuela por el techo en una discoteca cerrada de Dénia y roba dinero, vapeadores y pases VIP

Se cuela por el techo en una discoteca cerrada de Dénia y roba dinero, vapeadores y pases VIP

Un trabajador que iba a realizar labores de mantenimiento sorprendió 'in fraganti' al sospechoso, un joven de 20 años, que había accedido al local a plena luz del día

Martes, 3 de septiembre 2024, 16:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Vapeadores, pulseras VIP, refrescos y dinero. Este era el botín que pretendía llevarse de una discoteca cerrada de Dénia un joven tras entrar por un agujero en el techo a plena luz del día. Un empleado, que se disponía a realizar labores de mantenimiento, sorprendió al sospechoso y frustró el robo. Tras ello, alertó a la Policía Nacional, que detuvo al supuesto ladrón, un ciudadano paraguayo de 20 años, por un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la Policía Nacional fue alertada de que un joven se encontraba en el interior de una conocida discoteca de Dénia, que estaba cerrada. Al parecer, un trabajador que iba a realizar el mantenimiento del sistema de climatización halló a un joven en el cuarto de las máquinas de aire acondicionado, por lo que llamó a la Policía y al responsable del establecimiento, quien se personó poco después.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, y se entrevistaron con los allí presentes. En una primera inspección en el lugar, los efectivos descubrieron que en el techo de una de las zonas del establecimiento había un agujero por donde había entrado el joven.

Después, realizaron diligencias con el sospechoso, que se encontraba en el interior del local, y averiguaron que tenía en su poder -algunos objetos escondidos entre su ropa- 130 euros en metálico, cinco vapeadores, varias pulseras VIP y algunos refrescos.

Estos objetos fueron reconocidos por el responsable como propiedad del establecimiento. El apresado se quejaba de un fuerte dolor en un brazo, tenía sangre en la barbilla y la ropa manchada con un material muy similar al que se observaba en el agujero del techo. Ademáss, admitió que los objetos los había sido sustraído del local.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios