Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido un aviso urgente a través de sus redes sociales oficiales para localizar a Antonio García Val, en paradero desconocido desde el pasado 25 de noviembre, cuando fue visto por última vez en Benidorm. El joven tiene diagnosticada esquizofrenia con brotes psicóticos, un 33 % de discapacidad reconocida y no es la primera vez que desaparece, según señalan desde su entorno.
Antonio tiene 35 años y mide 1,82 metros. Además, es de complexión gruesa, con calvicie parcial y barba. Según la información proporcionada por la organización sin ánimo de lucro, a Antonio se le perdió la pista hace tres semanas en la capital turística de la Costa Blanca. Desde entonces no se han tenido novedades sobre su paradero, lo que mantiene a su familia en una creciente preocupación.
La organización, junto a allegados de Antonio, ha habilitado dos números de contacto para cualquier información relevante sobre el paradero de Antonio: 649952957 y 644712806. Asimismo, han puesto a disposición el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Esta no es la primera vez que Antonio desaparece. Según la Asociación SOS Desaparecidos la primera fue en 2020 y lo localizó la organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) tirado en la calle en Hungría. Viajó con un contrato de trabajo a Francia y allí le perdieron la pista, según su entorno. La segunda alerta se emitió hace dos meses, cuando se avisó de su desaparición en su pueblo natal, Arahal (Sevilla).
El entorno del arahelano ha mostrado su preocupación y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para su pronta localización. Las autoridades continúan las labores de búsqueda en la zona de Benidorm.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.