Secciones
Servicios
Destacamos
Varias clientas de un bar de Benidorm descubrieron un perturbador hecho: un móvil oculto tras un cuadro en el interior del aseo. De inmediato, dieron aviso a la Policía Nacional al sospechar que podían estar siendo grabadas. Tras las primeras diligencias, los agentes descubrieron que el presunto autor de los hechos era uno de los trabajadores del establecimiento, que fue detenido en el mismo local.
Durante la investigación que se realizó posteriormente, la Policía Nacional descubrió que el trabajador pudo instalar el terminal móvil el día anterior, puesto que había utilizado el aseo femenino para cambiarse antes de comenzar su jornada laboral. Los investigadores pudieron constatar que el apresado al menos grabó a cinco mujeres, siendo dos de ellas trabajadoras del establecimiento.
Noticia relacionada
Al arrestado, un nepalí de 27 años que carecía de antecedentes, se le imputa el delito de descubrimiento y revelación de secretos. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm, quedando las diligencias abiertas para el descubrimiento de otras posibles víctimas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.